Implementación de Ley de Parques (Colombia):

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo expide el reglamento técnico para los parques de diversiones, atracciones o dispositivos de entretenimiento familiar, RETEPARQUES.

Juegos interactivos
Juegos interactivos

Generar un nuevo reglamento técnico se da con el objetivo de mejorar los mecanismos de prevención, información y seguridad de las personas, considerando la edad y tipo de discapacidad, la prevención de la vida animal y el medio ambiente tal como se planteó en la Ley 1750 de 2015.

Todos los requisitos y obligaciones definidas en este reglamento empezarán a exigirse en los parques de diversiones, atracciones y dispositivos de entretenimiento para que las personas que disfrutan de estos cuenten con las garantías de seguridad y atención, por ello, los parques tienen 6 meses para su implementación. Consulte la resolución aquí: RESOLUCIÓN 543 de 2017 MCIT Por la cual se expide el Reglamento Técnico para Parques de Diversiones, Atracciones o Dispositivos de Entretenimiento Familiar, RETEPARQUES, en Colombia.

Nosotros le brindamos asesoría en la implementación de la ley de parques en su infraestructura y mantenimiento.

Implementación de Ley de Piscinas (Colombia)

Cada vez es más común encontrar piscinas en los conjuntos residenciales urbanos, casas de descanso, piscina-1-mincolegios y universidades, como una alternativa de aprovechamiento lúdico y recreativo, lo cual genera una mayor responsabilidad para la propiedad horizontal por los peligros que representan estas áreas en especial para los niños y la necesidad de extremar las precauciones y medidas de seguridad. Ante esta vulnerabilidad el gobierno Nacional ha actualizado un conjunto de normas de obligatorio cumplimiento, que rigen la seguridad en piscinas de los conjuntos residenciales.

Nosotros le brindamos asesoría en la implementación de la ley de piscinas en su infraestructura y mantenimiento.

pensamientos de 2 \"Asesorías en Ley de Parques y Ley de Piscinas\"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *